Tasaciones
INICIOS Propiedades ... Campos en venta y alquiler en Argentina y Uruguay ... Arrendamiento de campos para uso agrícola, ganadero o mixto ... Encontrá Chacras, Cabañas, Haras y Tambos !!!
 
 

"No venda
su propiedad
sin antes consultar
cuanto vale para
INICIOS"

 

 

 


Estimar un valor equivocado de su propiedad hace que Ud. pierda dinero, ya sea una valuación de la propiedad a un precio menor (infra-valuar) como a un precio mayor (sobrevaluar) para el mercado.

Hoy solamente se concretan las ventas de propiedades que se ofrecen a precios ventajosos. En definitiva, si el precio no responde al mercado, la venta simplemente no se realizará.

INICIOS Propiedades realiza Tasaciones Rurales profesionales que tienen como objetivo que usted conozca en forma concreta el valor de venta o de arrendamiento de su propiedad. Para ello lo visitará el tasador de la empresa, quien tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor teniendo en cuenta los valores de mercado actuales de propiedades comparables.

A partir del momento que Ud. decida confiarnos su propiedad, ésta quedará registrada en nuestro sitio web y varios portales de inmuebles y será ofrecido POR ESCRITO a toda persona que ingrese espontáneamente a cualquiera de nuestras oficinas.

Por favor, acérquese a alguna de nuestras sucursales o comuníquese con cualquiera de ellas, para concertar una visita a su propiedad.

inicios@camposenventa.ar
  HOME VENTAS ARRENDAMIENTOS